Preguntas frecuentes

¿Tu pedido no llegó?

• Podés consultar en qué estado se encuentra tu envío desde aquí
• O podés comunicarte con nosotros al 0810-333-1700 de 10 a 18hs.

¿Tu pedido llegó roto y/o dañado?

• Comunicate con nosotros a través de los medios publicados para que podamos informarte sobre tu envío.

¿Cómo conocer el estado de tu envío?

• Podés consultar en qué estado se encuentra tu envío desde aquí

¿Cúal es el costo de realizar un envío…?

• Es muy sencillo, podés ingresar a «Cotiza tu envío», loguearte en nuestra aplicación o consultar aquí.

Quiero realizar un cambio en los datos del envío. ¿Qué debo hacer?

• Comunicate con nuestros operadores del Centro de Atención al Cliente escribiendo a hola@packnow.com.ar e informanos el número de tu pedido.

¿Por qué está demorado mi envío?

• Tené en cuenta que las entregas pueden sufrir demoras desde su retiro en el remitente (dependiendo de lo que este haya pactado) hasta su despacho a destino. Normalmente son de 24 a 72hs hábiles en AMBA y hasta 15 días hábiles al interior.

¿Por qué no cambió el estado de mi envío?

• Hay muchos factores que pueden hacer que la información no se actualice en el sistema. En cada etapa de nuestros procesos se te informarán los estados por los que pasa el envío. Si esto no sucede o consideras que hay mucha demora en estos pasos, por favor, comunicate con nosotros al 0810-333-1700 de 10 a 18hs. o puedes seguir el proceso de tu envío aquí.

¿Cómo realizo un envío?

• Es muy sencillo contratar nuestros servicios. Solo debes registrarte en la aplicación o, si ya estás registrado, ingresar a esta desde aquí. Una vez dentro de la aplicación, ir a la opción del menú lateral «Envíos» y presionas el botón «Nuevo Envío». Luego, completar los datos del remitente adonde deberemos ir a retirar el envio, los datos del destinatario a quien deberemos enviarselo, las características de los paquetes o bultos, deberás pagar y listo!!! Nosotros nos encargamos del resto.

¿Qué son las etiquetas?

• Todo paquete/bulto debe venir identificado con una etiqueta, la misma es confeccionada por el sistema y puedes imprimirla vos mismo o solicitar el servicio de impresion de etiquetas en el momento de contratarnos (Este servicio de etiqueta es con costo)
El remitente es el único responsable de pegar la etiqueta en el paquete. Puedes ampliar esto en términos y condiciones
Si queres conocer mas sobre la etiqueta presiona aquí

¿Qué es un Link de Pago?

  • Un Link Pago, es un enlace a la plataforma de pago, donde podrás abonar el servicio con las condiciones y medios que la misma brinda. Al momento de confirmar el pago en la creación de la orden de servicio, podrás optar por pagar tú mismo en el momento o enviar el botón de pago a algun tercero que deseas que pague. Si optas por esta modalidad, le estará llegando un mail a quien hayas enviado el pago con un Link de Pago a la plataforma que le permitirá realizar el mismo. Una vez pagado el servicio, el proceso de retiro de los paquetes y posterior envío a destino dará comienzo.

¿Qué ofrece el servicio de Logística Especializada para Empresas?

• Es Un servicio 100% dedicado a empresas, desde mini-pymes hasta grandes empresas, cada una con su realidad y problemática en lo que a logística refiere.
• Almacenamiento de productos con los recaudos necesarios para conservar su buen estado, ordenados en un ambiente con normas de control y seguimiento.
• Procesos automatizados y con tecnología aplicada, que hacen que las entregas lleguen en condición y en tiempo al destino solicitado.

¿Cómo me informo más sobre los servicios para empresas?

• Para obtener mayor información, podés contactarte con nuestros asesores comerciales enviando un mail a info@packnow.com.ar

¿Qué medios de pago usamos?

Utilizamos los servicios de Mercado Pago, empresa líder en servicios de Pago Digital en Argentina.